A DOMICILIO

Solo para grupos superiores a 25 personas

Antes de empezar

Esta actividad no es escape room portátil, es un open room. Nuestro objetivo, tanto en este juego como en nuestras salas, es buscar la máxima inmersión posible.

Para ello, desplazamos hasta el lugar donde se vaya a jugar una sala completa: muebles, cuadros… y, por supuesto, la electrónica que controla los juegos que iréis resolviendo.

Posteriormente, lo decoramos todo para que vaya acorde al juego. Pero no te preocupes, después dejamos todo como estaba.

De este modo, podréis disfrutar de todo lo que ofrece una escape room allá donde queráis, con un pequeño matiz: no estáis encerrados.

Si no estamos encerrados, ¿qué tenemos que hacer?

Cuando el grupo se adentra en la open room, seguirá la misma dinámica de una escape room (juego de aventuras intelectual y físico donde un grupo de jugadores son encerrados en una habitación para solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo e ir desenlazando la historia para conseguir salir), pero aquí la puerta está abierta. El objetivo, lógicamente, no es escapar, sino resolver el enigma final y desvelar la historia.

Pero hay una regla inquebrantable: si sales, no puedes volver a entrar.

Requisitos

Estas actividades solo se encuentran disponibles en ocasiones puntuales para grupos grandes. Si quieres contratar este evento, aquí tienes una serie de requisitos que necesitamos para poder instalarlo:

Icono casa

INSTALACIONES

Para poder instalar el material requerimos de una casa, nave, local o similar con 3 o más estancias. Todas ellas deben tener electricidad.

Icono preparación

PREPARACIÓN

Debemos tener acceso a las instalaciones el día anterior al evento para poder llevar todo el material y realizar las pruebas para poder adaptar el juego.

Icono mapa

UBICACIÓN

Podemos desplazar la actividad a cualquier localidad de la provincia de Toledo. En caso de necesitarlo en otra provincia de España, por favor, contacte con nosotros.

Icono personas

Nº DE JUGADORES

El número mínimo de grupos para realizar esta open room es de cinco, pudiendo jugar de 5 a 8 personas en cada uno (aunque recomendamos equipos de 5 a 7).

Icono reloj

DURACIÓN​

Cada grupo tendrá un límite de 60 minutos para completar el juego y nosotros necesitamos 30 minutos para prepararlo todo antes de cada pase.

¿Estás interesado? Contáctanos sin compromiso

He podido leer y entiendo la información sobre el uso de mis datos personales explicada en la Política de Privacidad y acepto recibir comunicaciones comerciales personalizadas de Escape Room Talavera a través del email y otros medios. Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión y portabilidad en el correo electrónico escaperoomtalavera@gmail.com.
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Chat
¡Hola!

¿Necesitas ayuda? ¡Háblanos por WhatsApp y resolveremos rápidamente tus dudas!