DISEÑO DE SALAS

¿Pensando en montar una Escape Room? ¡Nosotros nos encargamos!

Podemos diseñar una escape room totalmente personalizada, ajustándonos tanto a tu presupuesto como a la temática e historia que tengas pensado.

Contamos con más de 7 años de experiencia en el diseño, creación y dirección de Escape Rooms.

Entre nuestras salas, puedes encontrar juegos de fantasía, investigación, aventura, suspense, thriller, historia, cine negro y terror; juegos sin candados, solo candados y mixtos; versiones para adultos, familias o infantil; además de otros modos de juego como hall escapes o rutas con acertijos.

También podemos convertir las ideas que tengas pensado implementar en tu sala en realidad.

NUESTRAS SALAS

La Mazmorra de Abigail
Entre los muros de este antiguo convento, hoy convertido en castillo, se oculta la maldición de Abigail. Una monja del siglo IX que falleció en este lugar.
Contactar
La Cabaña de Eddy
En pleno bosque encontráis una cabaña. Como hay tormenta decidís refugiaros allí. Explorando la misteriosa morada descubrís que se trata del refugio de Eddy, el famoso caníbal que estará de vuelta en apenas 60 minutos. ¡Hay que largase! Pero el pestillo de la puerta está roto...
Contactar
Cinema
El plan es perfecto: entrar con la excusa de ver una película en el cine del Gran Martínez (el gangster más famoso de los años 30), abrir la caja fuerte y salir. Pero el sistema de alarma es infalible. Ahora estáis atrapados, tenéis 60 minutos para coger el dinero y escapar antes de que el Gran Martínez y sus sicarios lleguen.
Contactar
La Casa de Susan
Algo ocurrió en esta casa abandonada, pero nunca se supo exactamente el qué... ese espíritu de investigador te ha llevado hasta aquí para descubrirlo, pero tu aventura se verá truncada al percatarte de que no puedes salir tan fácilmente como has entrado...
Contactar
El Robo de Enigma
Enigma era el nombre de una máquina que permitía cifrar y descifrar mensajes. Fue utilizada por los alemanes durante la segunda guerra mundial y era indescifrable... El ejército americano ha conseguido un ejemplar tras la victoria en la playa Omaha (Normandía, Francia), pero serán necesarios los planos. Sabemos de buena tinta que Heinrich Himmler, líder de la SS, guarda uno en su despacho. Vuestra misión será recuperarlo, pero tendréis que daros prisa. Himmler, junto con 10 oficiales de la SS, regresará en una hora y será mejor que no os vean dentro...
Contactar
Quarantine
En la base 111 se originó el virus. En ella se encuentra la vacuna. Vosotros sois los únicos supervivientes y tenéis que recuperarla. Pero daos prisa, una horda de infectados se dirige hacia vosotros. ¿Seréis capaces de recuperar la vacuna antes de que lleguen?
Contactar
La maldición de Janice
James es un hombre huraño de 50 años que vive solo en una enorme casa que heredó de su abuela. La vivienda ya no es lo que era desde que el alcohol se apoderó de él tras la desaparición de su mujer y su pequeña de tan solo 9 años. Aunque se comenta que sucedió al revés. Las malas lenguas, o tal vez las más realistas, sugieren que fue él quien, tras perder su licencia médica debido a una negligencia relacionada con su alcoholismo, perdió la cabeza e hizo desaparecer a su familia. Tras 7 años sin poner un pie fuera de su terrero, hoy saldrá de casa para un asunto ineludible que le mantendrá alejado de la mansión familiar al menos una hora. Es la situación ideal para entrar a investigar...
Contactar
El Asesino del Torneo (Open Room)
La noche del suceso, un fotógrafo capturó al asesino o asesina con las manos en la masa y, por seguridad, guardó la fotografía en el interior del buzón que se encuentra junto a los vestuarios. El objetivo es conseguir abrirlo para ver quién es. Pero aquí es donde se complica la historia… Cada jugador asumirá un rol durante la próxima hora. Estáis divididos en dos equipos, buenos y malos, sin saber quiénes pertenecen al tuyo y quiénes al otro. Tendréis que colaborar entre todos para llegar al final pero no podréis confiar los unos en los otros.
Contactar
Escape Room V
En este modo de juego pueden participar de uno a cinco grupos de 4 a 9 jugadores cada uno. Cada grupo deberá ir a una ubicación diferente donde entrarán en comercios, bares, discotecas e incluso un palacio para comenzar la aventura. Una vez allí, deberán encontrar las pistas y acertijos asignadas a su equipo y resolverlas para ir a la siguiente ubicación. Todos los grupos pasarán por todas las ubicaciones y resolverán los mismos enigmas, pero en orden diferente, pudiendo jugar a la vez.
Contactar
Ruta con Acertijos
En estas rutas, tendréis que resolver una serie de misterios para poder avanzar, así podréis explorar la ciudad de una forma novedosa y divertida. Un ilustre personaje que antaño vivió en Talavera de la Reina será vuestro guía y Game Master en esta aventura. Él os ayudará a la par que os desvelará los secretos que esconden los lugares que tendréis que visitar para poder resolver los acertijos que se os plantearán.
Contactar
El Elfo que robó a Santa
Necesitamos un equipo dispuesto a recuperar los 4 regalos que uno de los elfos que trabajan para Santa ha robado. Para ello, debéis colaros en la cabaña donde vive, cogerlos y salir antes de que el ladrón regrese. Pero salir no es tan fácil como entrar... ¿Seréis capaces de encontrar los regalos antes de las campanadas de media noche?
Contactar
El Templo Azteca
Una leyenda se oculta tras los muros de este templo azteca. Vuestra misión es adentraros allí para seguir la pista de un explorador que desapareció hace un tiempo. Pero la cosa se complica cuando las puertas del templo se cierran y os quedáis atrapados. ¿Seréis capaces de resolver los misterios del templo y descubrir su historia para abrirlas de nuevo?
Contactar
MIMI (Open Room)
Lucía, en una de sus exploraciones urbanas en casas abandonadas, encontró una caja regalo con un libro en su interior. Su aspecto era más que inquietante, pero su atracción por lo tenebroso la llevó a leerlo. Lo que no sabía es que estaba despertando una maldición. Ahora la caja regalo es vuestra. Pero, ¿os atreveréis a leer el libro...?
Contactar
Previous slide
Next slide

¿Estás interesado? Contáctanos sin compromiso

He podido leer y entiendo la información sobre el uso de mis datos personales explicada en la Política de Privacidad y acepto recibir comunicaciones comerciales personalizadas de Escape Room Talavera a través del email y otros medios. Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión y portabilidad en el correo electrónico escaperoomtalavera@gmail.com.
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Chat
¡Hola!

¿Necesitas ayuda? ¡Háblanos por WhatsApp y resolveremos rápidamente tus dudas!