BIENVENIDO A LA SECCIÓN FAMILIAR E INFANTIL

Salas adaptadas para toda la familia

 

¿Cómo reservo el modo infantil?

  1. Elige la sala que más te guste
  2. Haz click en «reserva ahora»
  3. Selecciona en «modo de juego» la opción «infantil»
  4. ¡Disfruta de la experiencia!

Nuestras salas en modo familiar | infantil:

La Cabaña de Hansel y Gretel

Todos hemos oído hablar de Hansel y Gretel y sus aventuras en la cabaña del bosque. Pero esta no es la versión tradicional de la historia. En esta casa debéis ayudar a la bruja a encontrar sus 4 pociones. ¡Pero daos prisa! Solo quedan 60 minutos para que pierdan su poder.

La Mazmorra

Corre el año 1944, el historiador Herman Wirth está a punto de encontrar el Santo Grial en un compartimento secreto que él mismo descubrió en la mazmorra de una fortaleza que antaño perteneció al mismísimo rey Arturo. Vuestra misión será infiltraros allí mientras no esté y conseguir el Cáliz antes de que los experimentos de Wirth den sus frutos y consiga el Grial para utilizarlo con fines bélicos.

El Templo Azteca

Una leyenda se oculta tras los muros de este templo azteca. Vuestra misión es adentraros allí para seguir la pista de un explorador que desapareció hace un tiempo. Pero la cosa se complica cuando las puertas del templo se cierran y os quedáis atrapados. ¿Seréis capaces de resolver los misterios del templo y descubrir su historia para abrirlas de nuevo?

¡Celebra tu cumpleaños en un escape room!

Celebra tu cumpleaños

Disfruta de una aventura inolvidable en un día muy especial
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Chat
¡Hola!

¿Necesitas ayuda? ¡Háblanos por WhatsApp y resolveremos rápidamente tus dudas!